Blog

El objetivo del arco de desinfección es descontaminar mercancías, vehículos y cualquier material que pueda estar sujeto a la exposición del Covid-19.

Teniendo en cuenta nuestra experiencia en el desarrollo de máquinas y equipos, presentamos un arco para la desinfección a alta presión pulverizando cualquier producto químico con el fin de evitar el contagio del Coronavirus.

 

ARCO DESINFECCIÓN

Alpe Industrial desarrolla un arco de desinfección

Este novedoso arco, consiste en una bomba de proceso a alta presión que pulveriza mediante boquillas humificadoras el desinfectante como si fuera un espray. El efecto que consigue la alta presión es una penetración uniforme y una rápida evaporación del producto. Así mismo, el material queda totalmente desinfectado y seco en pocos instantes, libre de cualquier virus.

Su funcionamiento es totalmente automático, mediante célula fotoeléctrica y temporizador, quedando el sistema en reposo y listo para operar en cuanto el producto pose por la zona de detección. Se trata de un equipo desmontable y modular, siendo su transporte y montaje muy sencillo.

Por lo tanto, el arco de desinfección puede convertirse en una herramienta muy eficaz para las labores de limpieza de las herramientas y equipos de uso personal y maquinaria. Ideal apra la desinfección de los productos en la línea de proceso, de envasado y de enfardado. Además, se puede utilizar tanto para el personal de fábrica como para la desinfección de vehículos, siempre que se utilice el desinfectante adecuado a tal efecto.