Nosotros

ALPE AUTOMATIZAR es una empresa de Zaragoza especializada en el sector de la Ingeniería Industrial y orientada a la mejora de la productividad y la calidad de los procesos productivos a través de la automatización y la robótica industrial.

Nuestra dedicación y experiencia profesional nos han permitido desarrollar grandes soluciones personalizadas para cada cliente. A través de la más alta tecnología y los métodos más innovadores, ofrecemos los servicios más completos para todo empresario que quiera mejorar sus procesos industriales.

Como empresa fabricante de productos automatizados, desarrollamos nuestros servicios en tres áreas de actuación:

 

  • Fabricación e instalación de células robotizadas para mejorar procesos.
  • Diseño y desarrollo a medida de máquinas de automatización personalizadas para nuestros clientes.
  • Fabricación y aplicación de prensas hidráulicas a procesos automatizados.
Somos un equipo de profesionales especializados y cualificados

MISIÓN

Satisfacer la demanda de servicios de ingeniería aportando soluciones innovadoras y competitivas a través del desarrollo, fabricación, instalación y puesta en marcha de sistemas de automatización industrial

VISIÓN

Convertirnos en una ingeniería multidisciplinar a través de la ampliación de nuestras competencias

Calidad certificada

Todos nuestros productos y servicios cuentan con el marcado CE, cumpliendo con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales

Confianza y personalización

Te escuchamos y atendemos tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución para tu proyecto

Tecnología avanzada

Utilizamos los métodos más innovadores en cada desarrollo y los proveedores más punteros del sector de la robótica (Kuka, ABB y Fanuc)

Desarrollo personal y profesional

Nuestro equipo es la pieza fundamental de nuestra empresa: cuanto mejor sean ellos, mejores seremos nosotros

PRINCIPIOS ÉTICOS

  • Compromiso con la Seguridad y el Medioambiente

Alpe Automatizar tiene el deber de asegurar la seguridad, salud y bienestar de sus empleados, siendo responsabilidad individual el cumplimiento de todos los procedimientos implementados al respecto.

La empresa se compromete a respetar su entorno natural, para lo que exige de sus empleados el cumplimiento de sus planes medioambientales, comunicando a la Dirección los incidentes de esta naturaleza, a fin de permitir la investigación de las causas y la implantación de acciones correctivas y preventivas.

  • Lealtad y buena fe con la empresa, superiores, iguales y terceros con los que se relacionen.
  • Conflictos de intereses

Se priorizará a la empresa frente a intereses personales, debiendo comunicarse al superior jerárquico cualquier situación que pueda presentar un conflicto de intereses.

  • Igualdad de oportunidades

Alpe Automatizar preserva los principios de no discriminación, respeto a los derechos humanos y libertad individual. Por ello, se emplearán, instruirán y promoverán a los empleados en base a su experiencia, habilidades y capacidades, sin considerar su raza, nacionalidad, religión, estado civil, edad o minusvalía.

  • Cumplimiento de la legalidad

Deben conocerse y cumplirse las normas reguladoras de las actividades de Alpe Automatizar relativas al ámbito de responsabilidad de cada trabajador.

  • Confidencialidad

El empleado de Alpe Automatizar debe desenvolverse en el marco de su actividad profesional bajo el deber de confidencialidad respecto a la información cuya divulgación pueda afectar a los intereses de la empresa.