Blog

Felices de anunciar que Alpe Automatizar y Converzar vamos a trabajar y colaborar juntos por un mismo objetivo común: Aportar soluciones de adhesivado automático.

 

Recientemente hemos iniciado una relación comercial con Converzar. Expertos en distribución y convertido de todo tipo de adhesivos, han confiando en Alpe Automatizar para diseñar nuevas soluciones para la industria.

 

Desarrollos para aplicación de adhesivado automático

 

En Alpe Automatizar somos especialistas en la automatización de procesos industriales. A continuación, mostramos cuatro soluciones automatizadas de aplicación de adhesivado:

 

  1. Máquina laminadora de cinta de doble cara. Se trata de la fabricación de una máquina para laminar de manera automática perfiles con diferentes formas y geometrías. El sistema de alimentador de perfiles puede ser manual, mediante robot o ambos integrados.

Maquina adhesivado automático

2. Máquina laminadora de múltiples cabezales. Solución  para automatizar el proceso de colocación de adhesivo de cinta de doble cara sobre piezas de cristal.

Mesa aplicación adhesivo

 

3. Célula robotizada con cabezal móvil para aplicación de cinta adhesiva. Es la solución más versátil para el adhesivado de piezas de cualquier forma y geometría.

Cabezal aplicador de cinta adhesiva

4. Sistema Pick&Place para aplicación de cinta adhesiva. Diseñado para automatizar el proceso de aplicación de adhesivo troquelado sobre cualquier pieza.

Pick&Place

 

Alpe Automatizar y la automatización

 

En Alpe Automatizar somos expertos en la automatización de cualquier tipo de proceso industrial. Trabajamos día a día para aumentar la productividad y calidad de procesos de nuestros clientes.  Ponte en contacto con nosotros. Nuestra dedicación y experiencia profesional nos ha permitido diseñar proyectos llaves mano adaptados a la necesidades de nuestros clientes.